viernes, 2 de marzo de 2012

Hallucinate

Veo que desde lo del megaupload se ha vuelto complicado poner ningún fichero para descargar que dure más de dos días. Hay que buscar otra alternativa. Lo del P2P está bien, pero es demasiado aburrido para un fichero tan pequeño. Por eso he probado este software:

http://sourceforge.net/projects/hallucinate/

Se llama Hallucinate y "esconde" ficheros dentro de imágenes. En la siguiente imagen está escondido el archivo "jissuuDownloader.rar". Para extraerlo solo hay que descargar el programa Hallucinate del link anterior.


Por cierto, esta foto de la Sierra Norte de Madrid es de mi propiedad, por si las sindes


5 comentarios:

  1. conocía el sistema, pero me parece una excelente idea aplicarla a un Blog
    Felicidades por la idea y por el programa, aunque me gustaría que respetara los enlaces incluídos en las publicaciones y mayor calidad....pero menos da una piedra.
    Me reitero enhorabuena y gracias

    ResponderEliminar
  2. ¿Tiene alguna sugerencia para mejorar?

    ResponderEliminar
  3. no lo puedo bajar dice que "this is not allucinate file!"

    ResponderEliminar
  4. jissuudownloader.jar dejo de funcionar otro mas a la fila de megaunload.com R.I.P "amen"

    ResponderEliminar
  5. Soy incapaz de extraer el archivo oculto en la imagen, he utilizado las dos versiones del Hallucinate, he cambiado la extensión .png por .hal, he guardado los archivos en distintos directorios y nada me ha funcionado. El enlace de Filefactory no funciona. De todas maneras gracias por tu labor.

    ResponderEliminar